Agencias
CANCÚN.- Un grupo de hombres, armados, amagaron, amarraron y encerraron a empleados de seguridad de la empresa marina Aquatours, para posteriormente llevarse efectivo y equipo, durante la madrugada de este martes.
Mientras que, durante la mañana, fue localizada una camioneta, tipo Urban, de la empresa, abandonada en un parque de la Supermanzana 62, donde al parecer fue también sustraída.
El atraco fue en la citada marina, que se localiza a la altura del kilómetro 6.5 del bulevar Kukulcán, frente a Playa Tortugas.
Te puede interesar: Detienen a joven que robó una vivienda en Villas Otoch Paraíso
Datos preliminares señalaron que varias personas llegaron en una camioneta y con violencia sometieron a los guardias de seguridad.
El par de empleados que estaban a cargo de la vigilancia fueron amarrados y encerrados en el baño, para después apoderarse de efectivo y otros objetos de valor.
Hasta el momento no se ha dado un monto exacto de lo robado, ya que los trabajadores están realizando un inventario para saber a cuando asciende lo hurtado.
En la mañana, cuando los empleados llegaron a la empresa encontraron a los vigilantes amarrados, de inmediato reportaron los hechos a las autoridades.
Personal de peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentra en estos momentos tomando evidencias de la escena del atraco y en la supermanzana 62 dónde fue encontrado la Urvan que fue utilizada por los asaltantes.
Con información de Reporte24QR