Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora Mara Lezama encabezó esta mañana en la Ciudad de México la presentación de la campaña de promoción del Caribe Mexicano, “The Signature Paradise”, que busca promover el turismo en la región.
Mediante una conferencia de prensa, donde estuvo acompañada Bernardo Cueto, secretario estatal de Turismo y Andrés Martínez, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, la gobernadora habló sobre los 12 destinos turísticos del estado de clase mundial.
“Quintana Roo no nada más apuesta a la inversión, a trabaja de la mano de los quintanarroenses, a dar un extraordinario servicios, sino a que la gente regrese”, expresó.
También anunció que esta mañana, el hotel hotel Impresión Isla Mujeres By Secrets fue el ganador del título como el Hotel más Instagrameable del Mundo 2024.
Te puede interesar: XÓCHITL GÁLVEZ: “Estoy consciente de la estupidez que ha sido quitar el fondo de Promoción Turística”
Durante la presentación de la campaña a los medios de comunicación, la mandataria estatal destacó la accesibilidad al estado con los cuatro aeropuertos internacionales, la conectividad global con más de 134 ciudades del mundo.
Señaló que Quintana Roo es un epicentro cultural y un paraíso diversificado que cuenta con una amplia oferta, con más de 130 mil cuartos de hotel, el cuan cuenta con atractivos para todos los segmentos y gustos.
Esta campaña de promoción tiene la expectativa de incrementar entre 15 y 20% la afluencia de turistas y está enfocará principalmente en el mercado norteamericano, considerando la oferta de Estados Unidos y Canadá, seguido de México, Sudamérica y Europa.
De esta manera, el Caribe Mexicano se prepara para participar en la 48 edición del Tianguis Turístico México (TTM) 2024, en donde también presentarán la nueva campaña de promoción a socios comerciales, mayoristas y touroperadores.
SIM