Francisco Javier Robles /NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-Apropósito de la ola de violencia que se vive en la zona norte del estado, la candidata a presidente municipal de Benito Juárez por Morena, PT y PVEM, Mara Lezama Espinosa reveló que ella y su familia también están amenazados de muerte, aunque no ofreció nombres.
“Yo tengo amenazas, saben de quién y de quiénes, delicadas, también han amenazado con hacerle daño a mi hija, han amenazado con hacerle daño a mis hijos; pero yo sigo caminando, con la cara levantada”, dijo.
Sobre la ola de homicidios que sigue creciendo en el municipio Benito Juárez, se limitó a decir que hay que seguir trabajando, aunque evitó hablar de la presunta guerra de aquellos que se disputan el negocio de la venta de drogas en el destino.
A tres semanas del proceso electoral, sostuvo que sigue siendo la candidata a vencer y que los ataques de morenistas afines a Marybel Villegas, que piden no votar por el PVEM ni por su coalición, no la afectarán en la recta final.
Además, asegura que quienes la atacan están defendiendo los intereses de las mafias del poder: “Hay guerra sucia en mi contra. Yo he sido víctima de inventos por todos lados; la Casa Banca es una mentira vil, no existe y se han abocado a decirlo una y mil veces”.