Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Con playas en buen estado, servicio de calidad como el que se ofrece en el Caribe mexicano, cuidado del medio ambiente y mantenimiento de la infraestructura hotelera, es como el Caribe mexicano logrará crecer a nivel turístico, consideró José Chapur, presidente de Grupo Palace.
La pandemia de COVID-19, consideró, dio la oportunidad de tener un mejor cuidado del medio ambiente, algo que buscan cada vez más los visitantes, además del buen ambiente laboral que se refleja en servicio.
“Esperamos recuperar el 120 por ciento de lo que había en el 2019 y que al final del año sea un año mejor que el 2019. El 2020 la verdad es que ni compararlo, es poco práctica y perder el tiempo… pero comparamos con 2019 y esperamos estar todo el destino, 20 por ciento arriba”, confió.
Si se tiene un destino bien cuidado como Quintana Roo, reiteró, el éxito viene como consecuencia y lo que se ha logrado con la satisfacción y experiencia de viaje a lo largo de los años, ha permitido también el retorno constante de los turistas.
“No esperamos que caiga, tiene que haber temporadas como septiembre, octubre, noviembre, pero ni siquiera son tan bajas”, afirmó.