Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Fuerte movilización de los tres órdenes de gobierno se registró a 10 kilómetros del entronque de la comunidad maya de Tres Reyes, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida, maniatado y aparentemente con el “tiro de gracia”.
Esto ocurrió minutos después del mediodía de este viernes a la altura del kilómetro 173+000 de la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Chumpom, a 20 metro de la orilla de la carretera dentro de un camino de terracería y a 40 kilómetros de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
Se presume que fueron trabajadores de mantenimiento del cableado de fibra óptica quienes hicieron el hallazgo y dieron parte a las autoridades policiacas, por lo que arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, Ejército mexicano, Policía Quintana Roo y Municipal.
Dicho cuerpo hallado vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo color negro, unos botines de color beige, así mismo se encontraba maniatado de manos y los ojos vendados con un pañuelo color rojo.
Al momento del arribo de la policía Quintana Roo procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente de la zona para luego dar aviso a la FGE de lo ocurrió.
Minutos más tarde arribaron a la zona del hallazgo acudieron elementos de la policía ministerial y de peritos criminalistas de la fiscalía para iniciar con las diligencias correspondientes.
Finalmente, se dio la orden del levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley; hasta el momento el ahora occiso se encuentran en calidad de desconocido.