Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una mujer fue decapitada y su cuerpo se localizó la madrugada de este sábado en el interior de bolsas de plástico, en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Supermanzana 217, donde los policías detectaron también que había un pedazo de cartón con un mensaje de amenazas dirigido al Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.
Las primeras investigaciones contemplan que el cuerpo pudo haber correspondido a una mujer que fue reportada como desaparecida en días pasados.
El hallazgo fue realizado alrededor de la 1:20 horas por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes estaban en un recorrido de vigilancia, cuando notaron que unas piernas sobresalían de un área de vegetación.
Al acercarse a verificar, los policías descubrieron que se trataba de los restos de una mujer que se encontraban en el interior de bolsas. Por este motivo, la Unidad de Investigación de Feminicidios se hizo cargo del caso.
Después de la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado se indicó que la cabeza de la ahora occisa fue encontrada en una bolsa y por las características del rostro y del cabello, podría tratarse de una mujer originaria de Venezuela, reportada como desaparecida en días pasados.
En el lugar, los peritos levantaron también un pedazo de cartón con un mensaje de amenazas dirigido al Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, quien fue señalado de vender la plaza a un cártel de la droga.