Agencias
CANCÚN.- El presunto caso de privación ilegal de la libertad en contra de una joven venezolana, resultó ser un caso de maltrato y violencia por parte de la pareja, reveló la misma afectada.
Aunque en un principio se manejó la versión de que la misma mujer dijo haber escapado de una casa de seguridad, pero posteriormente cayó en contradicciones y terminó por reconocer que era su pareja que la tenían privada de su libertad y la golpeaba frecuentemente.
Alrededor de las siete de la noche de este viernes, las autoridades reportaron que una joven venezolana de aproximadamente 25 a 30 años logró escapar de una casa de seguridad en el fraccionamiento Kuzamil, ubicado en la súpermanzana 110.
En su primer testimonio, entre lágrimas, dijo que permaneció privada de su libertad varios días sin que le dieran de comer, que temía por su vida y además proporcionó la dirección donde la tenía encerrada, presuntamente en una red de trata de blancas.
La mujer fue trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE), para salvaguardar su integridad física, mientras que investigadores de la Policía Ministerial comenzaron a recabar información.
Con información de Infoqroo