Agencias
Cancún.- El colectivo “Madres Buscadoras de Quintana Roo” mantiene su plantón de manera indefinida afuera del aeropuerto internacional y advirtieron sobre un posible cierre de la carretera de acceso a dicha terminal aérea de no tener avances en la investigación del secuestro de William Hernández, desaparecido desde hace 7 años.
Carmita Zapata Pérez, madre de William, compartió en redes sociales un video donde expresó que la tarde de ayer fueron intimidadas por parte de elementos de la Guardia Nacional para retirarse del lugar, sin embargo, aseguró que mantendrán el plantón de manera indefinida.
Advirtió que de no obtener una respuesta por parte de las autoridades podrían cerrar la carretera de acceso al aeropuerto.
Te puede interesar: Ofrecen recompensa por sujeto vinculado a caso de desaparición forzada
“Yo los he esperado 7 años para tener una respuesta y no los voy a seguir esperando”, reclamó.
La madre buscadora pidió empatía a las personas que se han visto afectadas con este plantón y exigió a las autoridades que se presenten a darle información sobre el paradero de su hijo.
“Seguiré en este plantón por tiempo indefinido, hasta que las autoridades me hagan caso”, subrayó,
Desde la tarde de ayer, las integrantes del colectivo montaron un campamento frente a la terminan 2, donde colocaron alertas de búsqueda de sus hijos desaparecidos, ante la mirada de los turistas que transitan por el lugar.
SIM