Playa del Carmen Seguridad

Madre descubre a su pareja abusando de su hija de 5 años en Playa del Carmen

Comparte
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Foto: Reporte24QR)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Madre de familia llegó a su domicilio y encuentra desnudo a su pareja sentimental, así como a su hija de 5 años de edad, quien presuntamente la abuso sexualmente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad acudieron al citado domicilio, atendiendo el llamado de auxilio de una madre de familia que aseguró, al número de emergencias 911, que su hija presuntamente fue abusada sexualmente por su pareja sentimental.

Al llegar detuvieron a Andrés “N”, de 44 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue detenido al ser descubierto por la mujer completamente desnudo y le había despojado por la fuerza la ropa a su menor hija, de 5 años de edad.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto la mujer y su hija recibieron la protección del Grupo Especializado para la Atención de la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en donde a su vez reciben asistencia médica, legal y psicológica.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido