Agencias
CANCÚN.- Entre llantos y gritos, una madre permanece desconsolada cerca del cuerpo de su hijo que fue ejecutado dentro de una pescadería en la colonia Tres Reyes.
Un joven era trabajador de la pescadería La Tabasqueña, que se localiza a un kilómetro de la avenida José López Portillo.
Varios vecinos se aproximaron consternados tras la lamentable noticia del fallecimiento de Santiago “N”, de 22 años, a quien conocían como un joven trabajador.
Se presume que el dueño del establecimiento ya había recibido amenazas para el pago de derecho de piso y al no realizar el pago fue el blanco de los sicarios.
Te puede interesar: CON HERIDAS EN EL CUELLO: Mujer encuentra a su familiar muerto en una casa de la R-248
Los sicarios al parecer llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon hacia el establecimiento, donde una de las balas lesionó al joven, el cual fue checado por paramédico, pero ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar el procedimiento para el levantamiento del cuerpo mientras familiares desconsolados calmaban justicia.
Los peritos de la Fiscalía encontraron varios casquillos sobre la calle, calibre 22, los cuales fueron embalados para anexarlos a la carpeta de investigación.
En el lugar vecinos, señalaron que escucharon 9 detonaciones de arma de fuego, también dijeron que hay negocios a los que les piden dinero y si no pagan, los balean o les queman el changarro.
Con información de Reporte24qr