Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un cuerpo descuartizado fue encontrado en el interior de varias bolsas de plástico la mañana de este miércoles, en la calle Paseo del Cedro, en la orilla de un área de maleza, en el fraccionamiento Villas Otoch, en la Supermanzana 246.
Los vecinos de la Manzana 24 descubrieron la dramática escena y reportaron que había cuatro bolsas negras con restos humanos, alrededor de las 10:00 horas. Posteriormente, elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron que se trataba del cadáver de una persona de sexo masculino.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cuatro bolsas negras de plástico, las cuales contenían las partes seccionadas de un hombre, quien no hasta el momento permanece sin identificar.
El cuerpo presenta varios tatuajes, a través de los cuales podría ser identificado. En la espalda tiene la leyenda Lucky y también imágenes de una catrina y de una persona de sexo masculino. En el pectoral izquierdo tiene la imagen de unas manos y la leyenda “In god hands”.
El brazo izquierdo tiene un tatuaje con la leyenda Cash Money, una figura de un gallo y la leyenda “El Gallo”, entre otros tatuajes en el brazo derecho.
Las primeras versiones indicaron que la ejecución y el descuartizamiento ocurrieron en el transcurso de la madrugada y después, las bolsas de plástico con los restos humanos fueron dejadas en la calle Paseo del Cedro.