
Francisco Javier Robles /NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Este martes, al término de su gestión como diputado federal, Luis Alegre Salazar, no afirmó ni negó que busque la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo, por el partido Morena; a pregunta expresa, se limitó explicar que recorrerá el estado conduciendo un programa de radio de denuncias, que para muchos, será la antesala de sus aspiraciones por la “silla grande” estatal.
“Yo lo que quiero es regresar a mis raíces, voy a estar del otro lado de los micrófonos, con ustedes; regreso a mis raíces que es el periodismo, voy a ser el titular del programa de denuncias ciudadanas en Radio Turquesa, vamos a hacerlo itinerante, y con eso vamos a acercarnos aún más al pueblo en todo el estado”.
En el marco de su informe de actividades, destacó que deja una iniciativa de ley a la que llamó “33 del 33”, diseñada para generar recursos para promoción turística para los estados, particularmente para pueblos mágicos e infraestructura.
“Espero que esta legislatura (que hoy tomó protesta) la siga impulsando, porque no le pide recursos al Gobierno Federal, pero sí le etiqueta recursos a la promoción turística de los estados”, concluyó su comparecencia ante medios de comunicación.