Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Para disfrutar de la lucha libre AAA, pero además de un barrio lleno de cultura típica y tradiciones mexicanas, se abrirá el nuevo centro de entretenimiento Luchatitlán “The official house of lucha libre”, en plaza La Isla.
Se prevé que sea a partir de marzo del próximo año cuando este nuevo espacio temático esté abierto al público, totalmente inspirado en el mundo de la Lucha Libre, en el que familias locales y extranjeras podrán vivir una verbena típica donde se ofrecerá antojitos y por supuesto un campeonato de Lucha Libre.
“Habrá delicias callejeras, podrán recorrer sus calles llenas de carteles que anuncian enfrentamientos con los gladiadores del ring, así como tesoros de enfrentamientos pasados, o bien degustar los mejores tequilas y distintivos licores, captando el espíritu de tragos ya sea rudos o técnicos”, destacó marisela Peña, presidente de Lucha Libre AAA World Wide.
Se trata de una inversión de alrededor de los 200 millones de pesos, que fue lo que se requirió para crear una experiencia para toda la familia, presentada en inglés y español y acompañada de efectos, iluminación y música en vivo; llaves, contrallaves, vuelos desde las cuerdas, apta para toda la familia.
“Sabiendo el impacto que la lucha libre mexicana ha logrado en otros países, confiamos que Luchatitán será un imperdible en el destino, ya que todo el que visite Cancún podrá experimentar en vivo de la verbena dentro y fuera del ring”, añadió Dorian Roldan, director general de Lucha Libre.
La presentación se hizo ante la asistencia del secretario federal de Truismo, Miguel Torruco; la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa; y de la alcaldesa de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña.