Agencias
TULUM.- En el marco del festejo de los XV años de la declaración de Tulum como municipio, el Ayuntamiento presentó a Místico “Rey de Oro y Plata” y “Último Guerrero”.
Diego Castañón dijo que estos luchadores son profesionales conocidos a nivel internacional, así que las y los tulumnenses disfrutarán de un buen cartel.
Así mismo, buscan que el deporte también sea un atractivo turístico más, porque buscarán promover todo tipo de deporte.
Castañón Trejo anunció también el concierto de Los Ángeles Azules para mañana lunes 29. La Sesión Solemne será el martes 30 a las 9:00 de la mañana.
Al tomar la palabra, el Último Guerrero mencionó que para subirse a un ring hay que prepararse día y noche, ese sacrificio es muy poco visto por la gente, “pero en Tulum tienen a un presidente preocupado por su gente. Mi vida es la lucha libre y que todos gocen con este bonito deporte”.
Místico expresó que la lucha libre es característica de la cultura mexicana, además que es un orgullo representar en el extranjero este deporte.
“Para mí es un gusto estar en Tulum y si me invitan me quedo. Vamos a dar el mil por ciento para que la gente disfrute”.
Con información de SIM