Cayler Hernández diseño y oferta cubrebocas de famosos luchadores. Fotos El Sol de México.,
SAN LUIS POTOSÍ.- La escasez de productos sanitarios para continuar con las acciones preventivas de higiene ante el COVID-19, ha ocasionado que familias y pequeños emprendedores se las ingenien para diseñar, fabricar y ofrecer artículos que hoy en día son de primera necesidad, como los cubrebocas.
Para Cayler Hernández, amante de las luchas y comerciante en el estado de San Luis Potosí, esta situación fue el aliciente que lo animó a crear una línea de cubrebocas económicos y reutilizables, donde muestra su gran ingenio y diseño, donde ofrece tapabocas temáticos e inspirados en grandes figuras del pancracio mexicano.
Con el eslogan “Cubrebocas de tu luchador favorito”, Cayler sale a ofrecer sus productos, Blue Demon, El Santo, Rayo de Jalisco y Místico, son algunas de las figuras de la triple AAA, y otros organismos que los inspiran para crear estos protectores tan distintivos.
Un total de 30 pesos es lo que cuesta cada uno de estos tapabocas y si se realiza el envío de manera personal hasta el hogar de quien lo solicite, es a partir de cinco artículos, y tiene un costo extra de 30 pesos más. Cuenta con diversos tamaños de cubrebocas, elaborados con tela especial de algodón, son perfectamente lavables y desinfectables, donde Cayler también infirió que puede elaborar el diseño que guste o pida cada cliente.
La población potosina ha realizado gran cantidad de pedidos de estos particulares tapabocas, Wagner Jr, Lady Shany y Psycho Clown han sido por ahora los más solicitados, de igual manera en otros estados cercanos a la entidad, como lo es León Guanajuato, le han requerido algunos de estos singulares artículos.
Sin duda, a pesar de que la contingencia ha ocasionado en muchos temor y preocupación, hay quienes a pesar de ello, buscan las maneras de sobrevivir y salir adelante, donde hasta sus gustos personales les ayudan a crear nuevas formas de trabajo para enfrentar esta apremiante situación.