Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, aseguró que hoy más que nunca está garantizada la división de poderes en México, en relación a la tan criticada reforma judicial impulsada por su partido.
Consideró que Regeneración Nacional tiene que seguir creciendo a la expectativa del medio millón de afiliados que tienen en sus filas, y de los 36 millones de votos que recibió en el reciente proceso electoral.
Abundó que las asambleas informativas nacionales, como la realizada este fin de semana en la ciudad, son la antesala de un intenso programa de afiliación que iniciará en breve a nivel nacional, “estaremos llegando a la gente a través de los comités y a través de toda la militancia”.
Están llevando a la gente -dijo- el legado del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, y el mensaje de la presidenta Sheinbaum Pardo, y pidió a los legisladores y gobernantes municipales y estatales mantener administraciones honradas apegadas a los principios de la 4T.
“En Morena tenemos los pies en el piso y el contacto con la gente, y es por ello que hoy tenemos el respaldo y la esperanza de la gente, y así vamos a seguir, construyendo un Morena para muchas generaciones”, dijo Alcalde Luján en breve entrevista con la prensa, en la Región 227, de Cancún.
No podemos omitir que el polémico “Andy”, hijo del expresidente Obrador, se negó a hablar con los medios de comunicación a su salida del evento; gente cercana a él, aseguró que López Beltrán normalmente no ofrece declaraciones.