Jesús Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El nuevo vocero de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Roldán aseguró que con su incorporación, Laura Beristain le saca 7 puntos a Lili Campos según un tracking poll realizado luego de su declinación como candidato del PES.
Pese a estos números, advirtió que hay señales “de que los opositores nos quieren robar la elección”, con lo que no descartó que la decisión final sea tomada por los tribunales electorales.
Aceptó que “habrá quien nos menosprecie”, pero afirmó que tiene un capital político bien ganado, y que la mayoría de sus simpatizantes votarán por esta alianza partidista el seis de junio próximo.
¿Confía en la familia Beristain?, se le preguntó.
No he tenido trato directo más que con Juan Carlos, una persona muy activa en apoyos sociales. Este proyecto va más allá de los Beristain, los Ramos y Roldán. Y soy un hombre de fe, contestó.
De hecho mencionó que será autocrítico, y habló de modificar el camino para entrar a la reactivación económica. “Primero hay que ganar y luego a hacer las cosas de diferente manera. Y no voy a ser cómplice ni tapadera de nadie”, apuntó.
En ese contexto, estableció que en la siguiente administración, deberá haber un diálogo con hoteleros, empresarios y comerciantes, para afinar acciones de beneficio para toda la comunidad.