Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos, aseguró que el dilema para el 2 de junio, no es ni siquiera de partidos, sino de personas porque la candidata de enfrente hace algunos años perdió la oportunidad de ser parte de la coalición.
Ella conforma una planilla que deja mucho que desear, denunció, porque el síndico es el mejor amigo de Carlos Beristain, cinco regidoras son del gabinete de Laura Beristain, son lo mismo.
“Su deslealtad es más y sus intereses personales son mayores, por ello decidió irse, porque aquí nunca se le trató mal. Dio la espalda sin ni siquiera dar una explicación, dio la espalda sin ni siquiera dar las gracias, dio la espalda como es su forma de ser, una mujer totalmente desleal. De ahí es que apareció en el Verde y en el Verde donde hoy pertenece también se atrevió a pisotearlos hoy disfrazada de Morena”, puntualizó.
Te puede interesar: ESPALDARAZO DEL PAN A LILI: Advierte Marko Cortés elección de Estado en Solidaridad
Desde hace 5 años, dijo, ha escuchado que Morena es muy fuerte, pero ella ya ganó hace 5 años y hace 3 años, por lo que confía en ganar el próximo 2 de julio.
“Ayer vimos en el debate que quedó claro realmente lo que representan nuestras propuestas; la ciudadanía está contenta de que hemos cambiado las cosas. Hace tres años nos entregaron a Solidaridad, nos la entregaron llena de basura por todas partes, las condiciones han cambiado, ha mejorado muchísimo a pesar de los abrazos y no balazos”, resaltó.
En temas de seguridad hizo énfasis en que sacaron a Solidaridad de la lista negra en la que, dijo, nunca debió haber estado, cuando entregaron estaba en el lugar 17 de los 50 municipios con mayor incidencia delictiva, hoy ya no está en esa lista.
Lamentó que se haya atrevido a acusarla como responsable del homicidio de un integrante de su campaña, pero en general, dijo, se nota su desconocimiento y a eso se le suma que se ha presentado como abogada y fue apenas hace unos meses que sacó su título.
Lo más importante ahora, resaltó, es llegar en equipo, como candidatos a diputados locales y diputados federales, por lo que invitó a votar las cinco boletas por el PAN o el PRI.