Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUNAL. Lorena Gómez Palma interpuso un recurso de impugnación en el Tribunal Electoral de Quintana Roo contra el proceso interno de selección de candidatos del Partido Morena.
Lorena Gómez Palma, participó como aspirante a candidata a la Presidencia Municipal de Othón P Blanco, pero en las encuestas hechas por Morena su nombre ni siquiera figuro.
A través de sus redes sociales, Lorena Gómez señaló que “Convencida de que no es atropellando los derechos políticos electorales del ciudadano como se construye la democracia, hice valer mis derechos como candidata externa, arropando los derechos de los militantes igualmente”.
Lorena Gómez, impugnó el procedimiento de selección de candidatos al ingresar un documento en el Tribunal Electoral de Quintana, el cual fue recibido durante la noche del pasado jueves.
En su publicación de Facebook, la aspirante indicó que “La militancia, simpatizantes y candidatos externos merecemos respeto y los Partidos Políticos deben de tener claro que ellos son responsables de esta construcción de la democracia, por lo que el vínculo con el ciudadano es fundamental para su vida y permanencia”.
Lorena Gómez señaló que el partido Morena podría resultar debilitado dado que este proceso interno de selección de candidatos, ha dejado un descontento en todo el estado.