Cancún Noticias sobre el medio ambiente Península

“LORD BANQUETAS”: Promociona El Parque de las Palapas (Video)

Comparte
Lord Banquetas

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – En una inusual promoción para Cancún, el influencer suizo – italiano recomendó visitar el Parque de las Palapas, que aseguró es uno de los mejores lugares de Cancún. 

Radicado en Monterrey, Alessandro Giorgi, mejor conocido como Lord Banquetas, vacaciona cada fin de año en Cancún, antes de viajar a Europa para visitar su lugar de origen. 

En esta ocasión visitó el Parque de Las Palapas, del que destacó las actividades infantiles y las opciones que se tienen para comer. 

“Amigos, estoy en uno de los mejores lugares de Cancún, la zona hotelera no, es el Parque de Las Palapas, parece sábado de feria en cualquier pueblo de México. Aquí están haciendo el ‘Gran Premio de México’, los niños y atención porque sí te atropellan. Hay como 900 mil lugares para comer”, relató.

En un video de aproximadamente un minuto, mostró una panorámica de este parque, que es cada tarde un punto de reunión para decenas de familias.

Pozole, hamburguesas, tacos, marquesitas, elotes, esquites, fueron algunos de los platillo que mencionó y aclaró que algo de lo que no venden es alcohol por ser un lugar más familiar, por lo que invitó a las familias a visitar el lugar durante su estancia en el destino.

“Es un lugar único, típico, familiar y tienen que venir si no lo conocen”, invitó el influencer, quien cue ta con más de 1 millón 200 mil seguidores en Facebook, por donde hizo la transmisión y cerca de 24 mil seguidores en Instagram. 

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido