Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un cuerpo decapitado fue encontrado la madrugada de este martes en la continuación de la Ruta 4, a la altura de la súper manzana104 y de manera preliminar se indicó que corresponde a la cabeza que se localizó poco antes de la medianoche del lunes frente al bar Génesis, en la súper manzana 70.
Las investigaciones contemplan que el ahora occiso fue ejecutado en algún otro punto de la ciudad y después, los sicarios dejaron su cabeza frente al bar y el cuerpo decapitado en la súper manzana 104, a espaldas del encierro de autobuses de Turicún, en la continuación de la avenida Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4.
El reporte del hallazgo del cadáver fue realizado alrededor de la 1:00 horas de este martes, cuando los vecinos detectaron el cuerpo envuelto en bolsas negras en un camino de terracería.
Ante esto, elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar y confirmaron el reporte. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Los peritos verificarán si la cabeza encontrada horas antes, corresponde al cuerpo decapitado para la identificación del ahora occiso.
La cabeza fue encontrada poco antes de la medianoche del lunes, frente al bar Génesis, junto a una cartulina con un mensaje de amenazas contra el personal de ese negocio.
Cabe señalar que, en al menos tres ocasiones anteriores, ese bar ha sufrido atentados, incluso en una ocasión un vigilante fue ejecutado a balazos en la entrada del local.