Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- En la ciudad, las cosas parecen retornar a la calma, después de que la incesante lluvia diera una tregua desde las nueve de la mañana.
Transporte opera con normalidad
El transporte público y servicio de taxi retornaron a la regularidad en zona urbana y zona hotelera, por lo que amas de casa, estudiantes y sector laboral retornaron a sus actividades cotidianas.
Aunque con prisas y un tanto mojados, en esquinas y paraderos de autobuses del primer cuadro los cancunenses ya toman su ruta de transporte urbano.
Te puede interesar: Caos en Cancún por lluvias
El encargado de Despacho en Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, informó que los problemas viales ya fueron solucionados en su mayoría, pues de los 70 puntos inundados que supervisó, sólo tres permanecen en esa situación.
VUELOS EN EL AEROPUERTO
Por otro lado, este mediodía la empresa ASUR reportó que el Aeropuerto Internacional de Cancún opera con total normalidad.
Pese al mal clima, tiene 471 operaciones programas para este martes 18 de junio: 237 llegadas, de las cuales 89 son nacionales y 148 internacionales; así como 234 salidas, 88 nacionales y 146 internacionales.