Agencias
CANCÚN .- Las lluvias que siguen presentándose sobre la región han evidenciado los serios problemas de filtraciones de agua que presentan las sucursales de Walmart que se ubican en Cancún.
Desde hace hace más de tres meses, la falta de mantenimiento ha obligado a los empleados a improvisar baldes, o, como en el caso de la sucursal que se ubica en la Región 97 y sobre la avenida Andrés Quintana Roo, instalar impermeabilizantes, para evitar afectaciones en las áreas de ropa y juguetes.
Lo anterior ha generado molestia entre los clientes, quienes pasan el inconveniente de tener que sortear obstáculos, cintas, señalamientos, cubetas y recipientes instalados debajo de la zona de filtración.
Te puede interesar: LEY ANTITABACO: Walmart y Habano 2000 promueven amparos
De igual forma, las malas condiciones en la que está la sucursal de la Región 97 obligan a los clientes a comprar artículos en la semioscuridad, sobre los que se encuentran dentro del área de ropa, la cual hoy está cubierta por una manta impermeabilizante que tapa casi el 70 por ciento del cielorraso de la tienda.
Algunas clientes asiduos señalan que sobre todo esta sucursal, desde hace más de tres meses, ha destacado por estes problemas de filtraciones, que a su vez dan un mal aspecto a la sucursal de la empresa de origen estadounidense.
A todo lo anterior se suma que esta filtraciones son un auténtico peligro para los clientes, pues corren el riesgo de que sufran algún accidente por el suelo mojado.
SIM