Agencias
CANCÚN.- Una doble ejecución fue el saldo que dejó una lluvia de balas en la región 107, manzana 44 cerca de la calle Cedro. En el ataque, otra persona resultó con graves lesiones y convalece en el Hospital General.
El ataque ocurrió cerca de la una de la mañana, cuando “verdugos” con pistola en mano abrieron fuego a discreción en contra de tres individuos que se ubicaban en la calle antes mencionada.
De la agresión a tiros se aviso al 911 quienes avisaron a los cuerpos de emergencia ya que vecinos tras el estruendo de los tiros, observaron los cuerpos de dos de personas tirados en vía pública, mientras uno de ellos corrió a uno los edificios del lugar, al parecer quiso evadir a los sicarios.
Hasta el lugar acudieron unidades policiacas y los socorristas de la Cruz Roja, ahi confirmaron que dos murieron en el lugar de los hechos y el tercero siguen en observación en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.
En el lugar se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos pero sin resultados.
Las autoridades hasta el momento siguen recabando información y evidencias que lo lleven a la detención de los homicidas.
Cabe señalar que en el perímetro se implementó un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables pero nada se pudo lograr, en tanto agentes ministeriales investigan como ocurrieron los hechos ademas se informó que en la zona se logró hallar más de 12 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.
Con información de Reporte24qr