Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
ISLA MUJERES.- Previo a la celebración de la Navidad, la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde llevó alegría y un mensaje de paz y esperanza a las niñas y niños isleños de la Zona Continental, a quienes entregó juguetes y dulces, además de convivir y dialogar con ellos en un ambiente de sano esparcimiento.
Para la alcaldesa isleña ver a las niñas y niños del municipio felices, alegres y disfrutando en familia estos últimos días del año es fundamental, por ello les felicitó y recordó la importancia que tiene el fomentar valores como la amistad, solidaridad y la unión en estos días, que son de reflexión y esperanza.
Con una sonrisa dibujada en sus rostros, las niñas y niños de las escuelas de nivel básico de Ciudad Mujeres agradecieron a la alcaldesa los juguetes que les entregó con el corazón y gran cariño para que puedan jugar y divertirse.
“Los más pequeños de la isla merecen lo mejor y en mi Gobierno trabajaré todos los días 24/7 para que tengan una mejor calidad de vida y un pleno desarrollo”, expresó la alcaldesa.
Atenea Gómez, visitó y entregó juguetes a las y los niños del kínder Juan de la Barrera, de la escuela primaria Enrique Estrella Oxté (Turno Matutino), de la Centenario de la Constitución de 1917 y de la Matilde Petra Montoya.