Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Esta semana la Arena Cancún, en el centro comercial La Isla, recibió al proyecto Myst my Soundtrack con el show Euphoria, una muestra preparada para invitados especiales, empresarios locales y turísticos, preámbulo de lo que tendrán a partir del 15 de noviembre.
“Esperemos verlos por aquí muy pronto para que pasen la mejor noche de su vida. Myst es un proyecto que apela a la añoranza, pero a la emoción. Es un musical mezclado, muy bien pensado a las emociones de tu corazón. A partir del 15 de noviembre iniciamos nuestras primeras funciones al público en general”, señaló María Laura Medina de Salinas, CEO y productora de Myst.
Será solamente una temporada corta de noviembre a diciembre, pero en caso de tener el éxito que se espera podrían aumentar su estadía en el destino.
Un proyecto muy consolidado en Ciudad de México desde hace 8 años, pero que vio en Cancún la oportunidad de crecer, por lo que dos grandes empresas en la industria de los espectáculos se unieron en una fusión sin igual para hacer realidad este proyecto. Myst My Soundtrack Y Arena Cancún con el estreno del show musical Myst Euphoria este 15 de noviembre en La Isla.
“Hoy fue nada más invitar a los medios y operadores turísticos para que conozcan el producto y si nos va bien pues nos quedaremos más tiempo”, resaltó.
Con la experiencia musical en vivo que fusiona lo mejor de la música en inglés y español de las últimas décadas en una noche inolvidable de “Show, Dinner and Party”, un espectáculo en el que la noche le da vida a la música, con los éxitos más representativos de los 70’s, 80’s, 90’s y años 2000.
“Vivir MYST no sólo se trata de disfrutar el grandioso espectáculo, talentosos cantantes, bailarines expertos y una orquesta, nuestro nuevo estreno en Arena Cancún, ubicada en La Isla en la Zona Hotelera, brinda las mejores atenciones, alimentos, bebidas, coctelería y seguridad privada. El nuevo escenario está diseñado para ofrecer un gran sonido, efectos especiales e iluminación que te transportan a otro planeta”.