Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Yensunni Martínez Hernández, presidenta municipal Electa del municipio de Othón P Blanco llamó a Lidia Rojas Fabro a establecer un diálogo que permita trabajar juntos por Othón P. Blanco y su gente.
Aseguró que una vez terminada la contienda electoral, se acabaron los colores y los partidos y se va a gobernar para todos sin sesgos y sin ninguna postura.
“Es momento de unidad, de amor, de reconciliación y de seguir caminando hacia adelante porque viene lo mejor para Othón P. Blanco”.
Dijo que absolutamente todas y todos los ciudadanos por igual, sin ninguna excepción, tienen cabida en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
Yensunni Martínez sostuvo que el proceso electoral ya pasó y que ahora toca redoblar esfuerzos y trabajar con mucha más fuerza.
Aseveró que va a gobernar para todas y todos, porque dijo que no hay ciudadanos de primera ni ciudadanos de segunda, sino que todos son iguales y por eso todos serán incluidos.
“Nos toca convencer con trabajo, con hechos y con resultados que se verán reflejados en una mejor calidad de vida para todas las familias. Seguiremos trabajando en territorio, caminando 24/7 junto a toda la ciudadanía, seguiremos tocando corazones porque soy una persona que sabe escuchar, sabe dialogar y sabe cumplir”, expresó la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco.
La alcaldesa, dijo que los resultados son solo números y que ahora la unión de esfuerzos permitirá avanzar en la obra y los programas de atención a los más necesitados.