Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Othón P Blanco, Lidia Rojas Favor cerró campaña este domingo en la ciudad de Chetumal en la que hizo un llamado al “voto de justicia” y a la adopción de una “nueva política” que promete incluir a todos los ciudadanos de Othón P. Blanco en su proyecto para transformar el municipio.
La candidata expresó su compromiso con la lucha contra la corrupción y la desatención que sufre actualmente el municipio.
“Ustedes han visto que he recorrido colonia por colonia, apoyando al deporte, a los mercados, a los maestros, porque amo a Othón P. Blanco y por eso la elección la vamos a ganar el 2 de junio”, afirmó.
Lidia Rojas estuvo acompañada por los líderes del partido, incluyendo a José Luis Pech Várguez, coordinador estatal de MC; Jacobo Cheja, delegado nacional del partido en Quintana Roo; la diputada federal Ivonne Ortega; Mario Redondo y Christian Flores, candidatos a diputados por el distrito 15 y 14, respectivamente.
Por su parte, también estuvieron en el escenario la aspirante a diputada federal por el distrito 02, Layla Flores y Mayusa González, candidata al Senado.
Lidia Rojas, destacó la importancia de una contienda limpia y transparente y se mostró confiada en que su campaña resuena con los ciudadanos que están cansados de lo que ella describe como la “vieja política”. Además, hizo hincapié en la necesidad de proteger el voto y asegurar un proceso electoral justo.