Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – La precandidata del PRI a la gubernatura Leslie Hendricks, llamó a los actuales cargos municipales emanados de este partido, a sumarse a la unidad “porque al PRI unido, nadie lo para”, sentenció.
Aclaró que esta convocatoria a los militantes que laboran en el Ayuntamiento, es con apego a la ley y de respeto a los tiempos electorales, “porque una cosa no va peleada con la otra. Tener un puesto en el gobierno no inhibe los derechos políticos”, puntualizó.
De visita en la sede del partido local con su dirigente Cecilio Puc, la ex diputada local también llamó a aquellos líderes del tricolor que han sido ignorados en procesos electorales pasados.
“Hemos tenido errores en permitir que se nos divida. Y hemos ido pagando esas facturas y ya es cosa del pasado. Seguimos trabajando sin estar en el gobierno y continuamos estando cerca de la gente”, destacó.
Y no es un llamado trillado, aclaró Leslie, es un llamado real porque les decimos a esos liderazgos que tenemos la puerta abierta para sumar su capital político que no es menor, enfatizó.