Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- ¡Por fin! La novedosa Villa Navideña, hecha a base de material vegetal reciclado, ya está lista en el camellón de la avenida Industrial, que separa las regiones 95 y 96.
Después de varios días que llevó su instalación, por parte de personal de Servicios Públicos, la Villa Navideña estará abierta para todos los que quieran visitarla, y por supuesto, tomarse la foto del recuerdo.
La mayoría de las figuras que componen la Villa, como renos, muñecos de nieve, el carruaje de Santaclaus, se hicieron con troncos y ramas de árboles que cayeron tras el paso de los huracanes “Delta” y “Zeta”, además de la tormenta tropical opical “Gamma”.
Los vecinos de la zona, reconocieron el trabajo y aseguraron que mantienen vigilancia entre ellos, para evitar que otras personas lleguen a llevarse o dañar el lugar.
“No va a faltar quien quiera llevarse los renos o los inflables porque la verdad, todo quedó muy bonito”, comentó una comerciante que está cerca del lugar.
Se conoció que también Servicios Públicos instalará sobre el camellón de la Avenida Andrés Quintana Roo con Comalcalco, figuras navideños, también de material vegetal, y según el personal deberán estar listos esta misma semana, ante el inicio de las fiestas de diciembre.