Agencias
CANCÚN.- Un hombre quedó sin vida entre los pasillos de las favelas de Cancún, Manzana 104, lote 23 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso luego de ser apuñalado en una riña.
Al parecer, fue herido con un cuchillo al protagonizar una discusión por un presunto lío de faldas con otra persona que le causó tres lesiones entre estas una en el corazón, quedando tendido entre los pasillos de los edificios.
Hasta ese momento, el hombre quien permanece en calidad de desconocido quedó tendido sin que recibiera los primeros auxilios debido a que no se encuentran disponibles unidades médicas de la Cruz Roja o particulares que pudieran haber acudido con inmediatez, por lo que murió desangrado en ese lugar ante la llegada tardía de una ambulancia.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo que procedieron a acordonar la zona en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento de cuerpo e investigaciones en torno a este hecho y el traslado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Con información de Reporte24qr