Agencias
CANCÚN.- Trabajadores de servicios públicos municipales iniciaron ya con la limpieza de los panteones en Cancún, ante la cercanía de los festejos del Día de Muertos.
A partir de esta semana, la Operadora y Administradora de Bienes Municipales (OPABIEM), inició con los preparativos para la celebración del Día de Muertos, por lo que se están realizando mejoras a los panteones municipales Los Olivos, Álamos y en el Parque Funerario para recibir a miles de visitantes.
Además de la limpieza de los tres cementerios, también se inició con el arreglo de todas las luminarias, la recolección de escombros y basura vegetal, limpieza de áreas comunes, barrido de tumbas y callejones, y retiro de vidrio.
Estas labores se realizan con el apoyo del personal de la Dirección General de Servicios Públicos, para que los cementerios estén en excelentes condiciones para los días en los que miles de personas visitarán las tumbas de sus seres queridos.
Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, los panteones municipales y el Parque Funerario, permanecerán abiertos las 24 horas del día.
Con información de Red Informativa del Sureste