Playa del Carmen Política Quintana Roo

Lili Campos y “Chano” Toledo tienen primer desencuentro en el Cabildo

Comparte

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSUALR

PLAYA DEL CARMEN.- Lili Campos y “Chano” Toledo protagonizaron su primer desencuentro en Cabildo, con alusiones al papel de la diputada Kira Iris en el gobierno municipal, entre otras cuestiones.

El que inició fue el regidor de Movimiento Ciudadano. Criticó que la legisladora Iris actúe “como jefa de gabinete con un manejo faccioso de los funcionarios. Permitiendo la corrupción y que siga la extorsión”, acusó. 

La presidente municipal aclaró que su jefa de gabinete se llama Evelyn Escalante, y precisó que la comunicación que tengan los legisladores con los funcionarios es para el beneficio de la población.

Previamente, el concejal también se había quejado de los abusos de la empresa Aguakán en el cobro del agua. A lo que la alcaldesa recordó que el entonces diputado José Luis “Chanito” Toledo había votado a favor de dicha concesión.

Otro tema de discusión fueron los cobros que se realizan en la Unidad Deportiva Riviera Maya a los deportistas. “Chano” incluso dijo que iba a pedir la destitución de Daniel Soto como director, pero que el funcionario le envió un mensaje conciliatorio.

Lili repitió su postura difundida el lunes pasado que estaba prohibido cobrar por el uso de estos espacios públicos.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido