Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Lili Campos aseguró que su gobierno devolverá la confianza de la ciudadanía, con resultados en materias como seguridad y economía.
La presidente electa habló de informar a la población de los avances, que se vayan logrando en el proceso de entrega recepción, con el gobierno municipal actual, iniciado hace unos días.
“Queremos que sea una transición civilizada y transparente. Que no haya obstáculos y que se entregue lo que corresponda, porque no es ocultarle a un gobierno, sino a toda una ciudad”, manifestó.
Dio a conocer que continúa trabajando en los diferentes perfiles para la conformación de su gabinete, que adelantó, estará integrado por mujeres y hombres solidarenses.
Respecto al plan de gobierno, Lili recordó que la ley establece que deberá estar listo a más tardar en marzo del 2022, por lo que abrirá foros para que sea una propuesta incluyente en la que participe la comunidad.
En otro tema, consideró positivo que la administración saliente deje 300 millones de pesos en las arcas municipales, ya que es un compromiso que se tiene con el personal del Ayuntamiento.