Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – La presidenta municipal Lili Campos, puntualizó que no participará en el proceso de renovación del PAN, luego del fracaso electoral del pasado cinco de junio.
“Lo importante es Solidaridad, no es si milito o no en ese partido. Estoy aquí gracias a la confianza y el voto de la gente, y representé a una coalición”, explicó en alusión a la alianza con PRI y PRD en 2021.
Te puede interesar: Anuncia PAN “purga” de militantes que operan en otros partidos
Acción Nacional tendrá comicios internos para elegir una dirección estatal y las 11 municipales. Se espera que estos cambios sean en septiembre.
La gente no me quiere ver metida en un partido, precisó la alcaldesa, y añadió que la ciudadanía le pide que tenga resultados positivos para resolver los principales problemas que aquejan a la ciudad.
Lili dejó en claro que las campañas ya terminaron “y las banderitas ya debieron guardarse. Yo fui respetuosa y no me metí en nada”, acotó
Con relación a la gobernadora electa, Mara Lezama, dijo que sí hay contacto pero también y hasta que finalice su mandato, la coordinación continuará con Carlos Joaquín González.