Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Lili Campos le reviró a Luis Roldán “Su candidatura del PES no alcanzaba un punto porcentual. Tenía medio punto y por eso declinó. En el último sondeo vamos 17 puntos arriba de Laura”.
La candidata de la coalición Va por Quintana Roo a la presidencia municipal, le contestó así al vocero de Morena, quien había declarado que a partir de su incorporación a esta alianza encabezada por Morena, Beristain le sacó siete puntos a Campos.
En conferencia de prensa, la abanderada panista puntualizó que a falta de 12 días para las elecciones, “solo Laura habla de fraude, porque sabe que va a perder”, refirió.
Y pidió a la población sumarse al voto útil: “La democracia tiene que ganar el seis de julio. Les pido el voto para mi candidatura porque puedo ganar, si vota por otra opción es un voto perdido”, sentenció.
Campos anunció que asumiendo sus funciones como presidente municipal, castigará a los servidores públicos corruptos, y habrá mano firme para evitar la impunidad. Y denunció que “los recursos públicos están en manos de los Beristain. Si acaso cae una gotita a las arcas de la Tesorería”, agregó.