Playa del Carmen Política

Lili Campos asegura que encabeza preferencias electorales en Playa del Carmen

Comparte
“Ahí están impugnaciones y guerra sucia, pero nosotros seguimos avanzando en convencer a la población que somos la mejor opción para gobernar este municipio”, declaró Lili Campos (Fotografía: Especial)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Lili Campos aseguró que el empate técnico con Laura Beristain en las encuestas ya se rompió, y su candidatura ya encabeza las preferencias electorales rumbo a los comicios del seis de junio.

La candidata de la coalición Va por Quintana Roo a la presidencia municipal convocó al voto útil en esta elección, e insistió que Solidaridad “no aguantaría otros tres años con Laura Beristain”.

Agradeció la confianza de la ciudadanía que la tiene al frente en las encuestas. “Ahí están impugnaciones y guerra sucia, pero nosotros seguimos avanzando en convencer a la población que somos la mejor opción para gobernar este municipio”, declaró.

Lili Campos recordó que Beristain “ha teñido decisiones incorrectas y ocurrencias, que tienen a la ciudad en el abandono y descuido”, por lo que señaló la urgencia de una renovación en el próximo gobierno 2021-2024.

De visita en el fraccionamiento Palmas 1, la aspirante a la presidencia municipal escuchó a los vecinos quejarse por la mala señal de internet, y pidieron topes para fregar a los autos que circulan en alta velocidad.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido