Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Lili Campos dijo que analizará “en su momento”, las posibles incorporaciones del ex alcalde Filiberto Martínez y el asesor en comunicación, Felipe Ornelas, en caso de ser elegida como presidente municipal en las elecciones del seis de junio.
Estos dos nombres han circulado como parte del equipo de campaña, así como el de Juan de la Luz Enriquez, quien según versiones se encuentra enfermo y fuera de la entidad.
En conferencia de prensa, la candidata de Va por Quintana Roo explicó que para formar su gabinete, crearía un concurso de “tres o cuatro personas por cargo, que sean solidarenses, que tengan experiencia y sensibilidad”, precisó.
En sus propuestas, la abanderada de la alianza PAN-PRD-PRI-Confianza en Quintana Roo, anunció que otorgará un apoyo alimentario mensual a “jefas y jefes de familia”.
Lili Campos también mencionó la recuperación y el mantenimiento de los domos deportivos como una prioridad, además de la creación de un parque público, aunque en este punto, el actual gobierno junto con Mayacobá ya tienen destinados 30 millones de pesos este año para la primera etapa de lo que será el Parque Metropolitano que abarca casi 10 hectáreas.