Deportes Noticias de fútbol reciente

LIGA EXPANSIÓN: Cancún FC pierde 0-2 ante Alebrijes de Oaxaca

Comparte
Cancún FC (Foto: Infoqroo)

Agencias

Oaxaca.- Cancún FC perdió 2-0 en su visita a los Alebrijes de Oaxaca duelo de la fecha 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, celebrado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Alebrijes inauguró el marcador al minuto 14′, con anotación del defensa quintanarroense, Ernesto ‘Charol’ Reyes.

Tras la anotación el equipo visitante se fue acomodando sobre la cancha e incluso comenzó a generar mayor peligro ante la cabaña defendida por Víctor Alcaráz.

Sin embargo, cuando mejor jugaba Cancún FC, Alebrijes encontró el segundo al 45′, en un contragolpe, orquestado por Miguel Ángel Vallejo, con un disparo cruzado a la base del poste derecho de Edson Reséndez.

Para el complemento, la visita salió con todo en busca de acortar la desventaja.

Por lesión, Yahir Delgadillo cedió su lugar al 55′ a Arturo Sánchez que tuvo una inmejorable ocasión, cuando quedó solo ante Alcaráz, pero no pudo impactar correctamente el esférico, luego de un gran centro por derecha de Carlos Prieto.

Federico Vilar inició el partido con Edson Reséndez, en la portería; Carlos Prieto, Benjamín Galindo, Heriberto Aguayo y Osciel de la Cruz, en la defensa; Michael Pérez, Felipe Hermosillo, Raúl Suárez, Paúl Uscanga y Kairou Amoustapha, en media cancha; con Yahir Delgadillo, en el eje del ataque.

El africano Abdoul Kairou Amoustapha casi anota un golazo por la derecha, de no ser porque el arquero, Víctor Alcaráz, desvió espectacular el balón a una mano cuando pretendía vencerlo al ángulo izquierdo.

En la próxima jornada, la segunda, los caribeños regresarán al estadio ‘Andrés Quintana Roo‘ para hospedar a los Toros del Atlético Celaya, el martes 11 del presente a las (20:05 horas).

De hecho, serán dos duelos que sortearán en casa, ya que posteriormente le harán los honores a los Dorados de Sinaloa, el día 19.

Con información de Infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido