Deportes

LIGA DE EXPANSIÓN MX: Pumas Tabasco, primer rival del Cancún FC

Comparte
Cancún FC arrancará como visitante enfrentando a Pumas Tabasco el próximo domingo 26 de junio. (Foto: Infoqroo)

Agencias

CANCÚN.- Cancún FC abrirá el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, en Villahermosa, donde enfrentará a los Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico, el domingo 26 de junio a las 21:05 horas.

El debut en el “Andrés Quintana Roo”, será el martes cinco de julio a las 19:05 horas ante Raya2 de Monterrey.

En total, son nueve partidos los que tendrán los caribeños como local, de los cuales siete serán martes a las 19:05 horas frente a Coyotes de Tlaxcala, Club Atlético La Paz, Alebrijes de Oaxaca, Venados FC, Toros del Atlético Celaya y Tepatitlán, correspondientes a las jornadas cuatro, seis, ocho, 10, 12 y 17, además del referido contra Raya2.

Los demás encuentros en casa, en el mismo horario de 19:05 horas serán ante los Dorados de Sinaloa, el 24 de septiembre correspondiente a la fecha 14, y en la jornada 15 ante los Alacranes de Durango, cuatro días después.

Los cotejos de visitante serán ante los Potros de Hierro del Atlante y a Cimarrones de Sonora, el 13 y 27 de julio, de la tercera y quinta fecha.

El 11 de agosto jugarán en Tamaulipas ante los Correcaminos, en la séptima jornada; el 25 de ese mes en Guadalajara contra Tapatío, en la novena; el seis de septiembre ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la 11; el 22 con el Atlético Morelia, en la 13, y cerrarán el siete de octubre frente a los Mineros de Zacatecas, en la 16.

La reclasificación está prevista, a partir del 18 de octubre; los cuartos de final, el 25 del mismo mes. El partido de ida de la semifinal será entre el dos y tres de noviembre, y la vuelta el cinco y seis. El campeón surgirá, a más tardar, el 13 de noviembre.

Con información de Infoqroo

Related Posts