Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL. – En un hecho histórico y sin precedentes, la regidora Lidia Rojas, levanta la voz en la Cámara de Diputados por las y los quintanarroenses de la zona sur de Quintana Roo, esto ante la falta de representación en el congreso federal.
En las pasadas elecciones el sur de Quintana Roo tenía la esperanza de que sus necesidades fueran escuchadas y atendidas con la representación de Elda Xix como diputada federal. Sin embargo, duró poco la ilusión; pues está más preocupada por hacer grilla que planear un verdadero trabajo a favor de la educación y las causas de la sociedad.
Elda Xix pidió licencia para tomar la titularidad en una dependencia del estado, quedando en evidencia su falta de compromiso con la sociedad quintanarroense.
Te puede interesar: ANTE CRISIS DE DESABASTO: Lidia Rojas lleva agua a más de 200 familias
Sufren derechohabientes de salud por ambiciones políticas
Sin un diputado que los respalde, los capitalinos y trabajadores sufren la decadencia del sistema de salud y el desinterés de los encargados por realizar gestiones para salvaguardar y mejorar los servicios de salud.
“La clínica del ISSSTE ubicada en la ciudad de Chetumal, se quedó sin transformador y sin luz más de 15 días, afectando el bienestar de las familias”, señaló Lidia Rojas ante la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México.
Un gobierno desde la regiduría
Con un crecimiento de más del 600%, Lidia Rojas se posiciona como la única y verdadera oposición, que gestiona, protege y garantiza con responsabilidad y trabajo soluciones de las necesidades y falta de servicios de Othón P. Blanco.
Cabe recordar que hace unos días, ante la falta de agua en las colonias, la regidora se dió a la tarea de llevar pipas con el vital líquido, casa por casa.
Desde la regiduría acompaña a las y los othonenses en la defensa de sus derechos por un mejor Othón P. Blanco.