Agencias
CANCÚN.- Un diálogo para llegar a un acuerdo es lo que prometió Rubén Carrillo, diputado local, al ser cuestionado sobre los taxistas de Cancún que exigen su destitución como secretario general del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.
Aseguró que atenderá las demandas de los socios y operadores que iniciaron un paro el lunes frente a la sede sindical, al acusarlo de abandonar el gremio por desempeñar su cargo como diputado.
Indicó que esta semana se reunirá con una comisión de los taxistas inconformes, para encontrar soluciones a sus exigencias.
Te puede interesar: TAXISTAS TOMAN INSTALACIONES: Exigen la destitución de Rubén Carrillo
“Hay voluntad y compromiso de resolver los asuntos que a todos nos incumben”, señaló.
“Entiendo su postura de quienes piensan diferente, pero aquí estoy en la mejor disposición de dialogar, en lo que nos compete hemos trabajado incansablemente por el bien del sindicato y eso le consta a la gran mayoría de nuestros agremiados”, añadió.
El líder sindical afirmó que no habrá represalias contra los que lideran a ese grupo de taxistas inconformes que piden su destitución.
Comentó que prefería no opinar sobre las versiones que señalan a Álvaro Rosado, ex aspirante a la secretaría general del sindicato, como el principal instigador de esta movilización.
SIM