Por Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Mototaxistas, integrantes de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR) en Benito Juárez, denunciaron a su líder, Noé Gallegos Bautista de haber golpeado a uno de sus afiliados, identificado como Serafín, en el fraccionamiento Casas del Mar, Región 259, al tratar de retirarlo del lugar por supuestamente no tener el permiso de operar.
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se observa a un grupo de hombres y mujeres, pertenecientes a la COR, cuando discuten con una persona de la tercera edad, al tratar de impedir que éste labore en la zona.
Noé Gallegos de playera negra con franjas rojas, le dice al afectado (también de playera negra) que su situación se arreglará en Sintra -hoy Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo)-, por lo que ambos aseguran se verán en dicha dependencia.
Sin embargo, al alejarse ambos, Noé empuja a Serafín, éste último le pide a sus compañeros mototaxistas que graben la agresión; por un momento tratan de contener al líder de la COR en Benito Juárez, hasta que logra evadir a las personas y lanza un golpe a la cara de Serafín.
Posterior, el líder sindical continúa golpeando por algunos segundos a su socio hasta que lo derriba, una vez en el suelo, lanza una patada al cuerpo de su oponente, hasta que logran separarlo del afectado.
Los mototaxistas de la zona, aseguran que Noé Gallegos Bautista ha cometido una serie de irregularidades y cobros para que puedan operar en la zona de Casas del Mar, además de otras zonas de la región.