Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-Santiago Martínez Tenorio, el hombre que anoche fue baleado en el rostro, resultó ser el dirigente estatal de la Confederación Obrero Revolucionaria (COR), que agrupa a cientos de mototaxis a lo largo y ancho de Quintana Roo.
Según el reporte, Martínez de 73 años, se resistió a un supuesto intento de robo con violencia, lo que lo dejó gravemente herido, cuando dos sujetos lo atacaron sobre la avenida Puerto Juárez en la supermanzana 90.
El reporte se recibió a las 9:30 de la noche, cuando la esposa de Santiago onformó por medio del 911 que un sujeto le había disparado a su esposo cuando intentó robarle.
Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de JetMedical, y confirmaron que la víctima tenía la lesión en la boca con probable salida en el cuello, lo que ameritó su traslado al hospital de Especialidades del IMSS.
Peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron indicios sobre el hecho, ya que por el cargo de Martínez Tenorio no se descarta otro presunto móvil del ataque.