Seguridad Pública

Liberan por la madrugada a líder cañero secuestrado en el sur de QR

Comparte
El líder cañero Evaristo Gómez Díaz

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

El líder cañero Evaristo Gómez Díaz fue liberado después de que este miércoles por la tarde fuera víctima de un secuestro.

Alrededor de las 15.00 horas del miércoles 02 de febrero el presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA) en el sur de Quintana Roo, Evaristo Gómez Díaz, fue privado de su libertad en la carretera federal Chetumal-Escarcega.

Evaristo Gómez Díaz se trasladaba en su automóvil en el tramo Juan Sarabia-Ucum y fue interceptado por dos camionetas de la cual descendieron varios hombres armados que subieron por la fuerza al líder cañero, a una suburban blanca que se dirigió con rumbo a Chetumal.

A través de las redes sociales familiares y amigos del líder cañero informaron que en la madrugada de este jueves Evaristo Gómez fue liberado y se encontraba con su familia en la comunidad de Javier Rojo Gomez.

A través de una publicación hecha por uno de las amistades del dirigente cañeros se explica que “Lider cañero Evaristo Gomez Diaz, ya con su familia desde las 2 de la mañana en casa con su familia, luego que había sido privado de su libertad por desconocidos y encapuchados el día de ayer por la tarde cuando circulaba sobre la carretera Ucum a la Unión a la altura del poblado de Palmar”.

Hasta ahora la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre este caso.

Related Posts