Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Un juez de control vinculó a proceso a un sujeto por difundir imagines con contenido sexual y se la aplicaron medidas cautelares.
Este tipo de conductas, tipificadas como “violencia digital”, ahora se perseguidas tras la aprobación de la llamada Ley Olimpia la cual castiga a quienes difundan imágenes de contenido íntimo y sexual sin el consentimiento de la persona implicada.
A través de un comunicado, la FGE dio a conocer que Eduardo “P” fue vinculado a proceso por el delito de “violencia digital” por difundir y exhibir -a través de plataformas digitales-, imágenes con contenido íntimo sexual de una persona sin su consentimiento.
Al mismo tiempo, a este sujeto se le e impusieron como medidas cautelares: prohibición de acercarse a la víctima, evitar lugares comunes y no establecer ningún tipo de comunicación con la ofendida
Se le impusieron como medidas cautelares: prohibición de acercarse a la víctima, evitar lugares comunes y no establecer ningún tipo de comunicación con la ofendida. (2/2)
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) October 16, 2021