Agencias
Cancún.- Ante el alejamiento del huracán “Milton” de las costas de Quintana Roo, Mara Lezama, gobernadora del estado, informó que se levantó la ley seca y se da por terminado el operativo “todas y todos en casa”.
Mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales, señaló que únicamente por el día de hoy quedan suspendidas las clases en los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Cozumel e Isla Mujeres, las cuales se reanudarán de manera normal el día de mañana.
Te puede interesar: Aplican “ley seca” en 5 municipios del norte de QR
Indicó que las tiendas de autoservicios, hospitales y bancos trabajan de manera normal, mientras que la apertura de los puertos se irá dando de manera paulatina y las navieras estarán dando a conocer la reactivación de los cruces a las islas.
La mandataria estatal agradeció a las fuerzas federales que tuvieron presencia en los municipios donde se tuvo la contingencia, así como a los trabajadores del estado y municipales.
Agradeció a la población por atender los llamados del Gobierno del Estado durante las contingencias y poder celebrar con saldo blanco los 50 años de Quintana Roo.
SIM