Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta municipal Lili Campos decidió relevar a Irma Granados de la Contraloría municipal, y designar a Leslie Ávila en su lugar. Este cambio fue aprobado por el Cabildo.
Nueva titular de contraloría
La nueva funcionaria es la hermana de la diputada general morenista Mildred Ávila. Tiene la licenciatura de Contaduría y “llevo un buen rato radicando en el municipio”. La ley establece un mínimo de residencia de cinco años.
Granados se hará cargo de la Unidad de Derechos Humanos. La recién nombrada contralora informó que no es ajena a los procesos que sigue esta área en cuanto a la solventación del pliego de observaciones, que llevan los ex funcionarios del gobierno de Laura Beristain.
“Participé en la entrega recepción y vengo a sumar al equipo de trabajo. He tenido la oportunidad de estar en el sector público en materia auditable, así como en el ramo privado”, declaró.
Esta es la cuarta modificación que realiza Lili Campos en su gabinete, luego de los cambios en las direcciones del Instituto de Cultura, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano.