Agencias
CANCÚN. – Al menos seis lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular ocurrido durante los primeros minutos de este jueves en el cruce de las avenidas Kabah y José López Portillo, donde participaron cuatro unidades.
El presunto responsable fue Jesús Abraham N, de 23 años, quien conducía un Aprio, Nissan, blanco, con matrícula UTX601E, sobre la avenida José López Portillo, de oriente a poniente, es decir, del centro a las regiones.
Por la velocidad inmoderada con que conducía, el joven perdió el control de la unidad al llegar al cruce con la avenida Kabah.
Según el reporte de Tránsito, al primer vehículo que impacto fue un Mazda 3, azul, con placa ZAV8262, de Yucatán, que conducía Emiusar N, de 25 años.
Después impactó al taxi, tipo Tsuru, con matrícula A364TMJ y número económico 1486, que era conducido por Pedro N, de 58 años.
El cuarto vehículo impactado fue un Dodge, Attitude, blanco, con matrícula ZBP769D, el cual conducía Ricardo N, de 28 años.
Todos los conductores, incluyendo a dos pasajeras del taxi, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y una particular, para después llevarlos a un hospital.
Según testigos el presunto responsable quedo sobre el camellón central y al parecer estaba en estado de ebriedad.
Con información de Reporte24qr