Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Para Antonio Valencia candidato independiente a la presidencia municipal, a algunos de sus seis adversarios “les importa más reunir grandes concentraciones de gente para que salga bien la foto, que cuidar la salud de sus equipo de trabajo y habitantes”.
Instalados en el semáforo naranja, este aspirante realiza caravanas automovilísticas (ayer estuvo en Villas del Sol), para difundir sus propuestas con el respeto a la sana distancia.
La Cofepris pidió a los aspirantes a un cargo de elección popular, que en sus caminatas estuvieran un máximo de 20 personas, sin embargo, varios candidatos han incumplido esa norma.
“Perdón por el comentario pero algunos de los otros candidatos tienen una forma antigua de hacer política, y no quieren adaptarse a los nuevos tiempos, en los que deben de aplicarse los protocolos de salud para evitar más contagios del COVID-19”, estimó.
Valencia opinó también acerca de los constantes cortes de energía por parte de la CFE, y puntualizó que el gobierno municipal debe acompañar a los vecinos de las zonas afectadas, y principalmente no autorizar la construcción de más fraccionamientos, en los que pudiera repetirse este problema.